El Nideck

Publié le par Lucile ERB

El Nideck

El conjunto del Nideck ofrece paisajes únicos y vistas estupendas, especialmente en otoño, porque esta estación convierte este sitio en un lugar único, donde se puede ver el sol por encima de las nubes.

Los lugares mas impresionantes son la cascada y los dos castillos.

Existen varias rutas de senderismo para llegar hasta ellos, andando por el bosque.

Son paseos muy agradables. Los rayos de luz y el sol se filtran a través de los árboles proporcionando gran tranquilidad al caminar entre ellos, acompañados sólo por el rumor del agua y por el canto de los pájaros.

La cascada se encuentra a 534 metros de altitud y el agua brota de una muralla volcánica de 25 metros. Mejor verla desde abajo.

Aunque la cascada a menudo es el objetivo más importante del paseo, especialmente para los niños, merece la pena llegar hasta los castillos. Se encuentran en las colinas entre Oberhaslach y Wangenbourg desde allí se pueden ver unos paisajes maravillosos.

En otoño, subir hasta los castillos permite ver el cielo azul y un paisaje tan soleado como frondoso por encima de las nubes, dominando el llano.

Los castillos se construyeron entre el siglo XIII y el siglo XIV.

El poeta alemán Adalbert Von Chamisso narra una leyenda sobre este sitio y la leyenda se ha hecho famosa.

Un gigante ocupaba el lugar con su hija. La niña viendo a los campesinos cultivar la tierra pensó que eran juguetes y cogió a un campesino, a un buey y su enganche. Pero su padre le dijo que no podía jugar con ellos, que los necesitaban para que trabajaran esas tierras, proporcionándoles así la comida.

Este sitio del Nideck es encantador… a lo mejor encantado!

Pero a pesar de ser encantado, ha estado muy bien cuidado y permite que cada uno encuentre el paseo deseado con el nivel y la duración que quiera.

Publié dans Alsacia

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :